Siguenos
hace 7 meses
En el Mundo

Hay dos mexicanos entre los sobrevivientes a la tragedia de migrantes en San Antonio

Comparte

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard informó que junto a los 50 migrantes fallecidos dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, había dos mexicanos que sobrevivieron y se encuentran hospitalizados.

El canciller afirmó que están deshidratados y reciben atención médica en el Texas Vista Medical Center.

“Desde Texas Vista Medical Center informa el Cónsul Rubén Minutti que hay dos mexicanos hospitalizados, deshidratados, reciben atención médica ahora. Les informo en cuanto confirmemos identidades”, Marcelo Luis Ebrard Casaubón.

Cubirán Inami y SRE gastos de mexicanos fallecidos

El Instituto Nacional de Migración informó que junto con la Cancillería cubrirá los gastos funerarios y la repatriación de los cuerpos de los mexicanos fallecidos en San Antonio, Texas.

“En coordinación con la @SRE_mx, el @INAMI_mx cubrirá los gastos funerarios y para la repatriación de los cuerpos de las personas mexicanas que fallecieron al interior de una caja de un tráiler abandonado en San Antonio, Texas, Estados Unidos“, tuiteó la dependencia.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada  a Latinus, surgió una cuenta...
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo