TRENDING
"Intercambio de Cuerpos en Sábado de Locos 2: Un caótico fin de semana con cuatro protagonistas"

Intercambio de Cuerpos en Sábado de Locos 2: Un caótico fin de semana con cuatro protagonistas

Intercambio de Cuerpos en Sábado de Locos 2: Un caótico fin de semana con cuatro protagonistas

"Intercambio de Cuerpos en Sábado de Locos 2: Un caótico fin de semana con cuatro protagonistas"

¡Se anuncia la secuela de “Un Viernes de Locos” con el reencuentro de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en la pantalla grande!

Hace 18 años, “Un Viernes de Locos” llenó nuestros corazones con su divertida historia de intercambio de cuerpos entre madre e hija, interpretadas por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan respectivamente. Desde entonces, se convirtió en un clásico de la comedia familiar y hoy, nos encontramos con una gran noticia: ¡se ha confirmado una secuela de esta divertida película!

La noticia fue anunciada recientemente por Disney, con una foto de ambas actrices que nos transporta en el tiempo y nos llena de nostalgia. ¡Parece que el tiempo no ha pasado para ellas! El proyecto se titula “Un Viernes de Locos 2: Una Vez Más” y promete tener el mismo encanto y humor que su predecesora.

La primera parte de esta historia nos presentaba a Tess (Jamie Lee Curtis), una madre viuda y trabajadora que no encuentra la manera de conectar con su hija adolescente Anna (Lindsay Lohan). En la víspera de su boda, ambas terminan intercambiando sus cuerpos gracias a un misterioso amuleto. Durante un día entero, tendrán que aprender a caminar en los zapatos de la otra y apreciar más lo que tienen en sus vidas.

En esta nueva entrega, se retoma la historia algunos años después. Anna, ahora una abogada exitosa, regresa a casa para el aniversario de bodas de su madre, pero una vez más, ocurre el intercambio de cuerpos. En esta ocasión, enfrentarán desafíos más grandes al tener que lidiar con sus roles en la sociedad: una madre que trabaja y una hija que está en la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.

La directora, guionista y actriz, Jamie Lee Curtis, se encuentra entusiasmada con este proyecto y ha declarado: “Creo que esta historia sigue siendo relevante y divertida para todas las generaciones. ¡Estamos listas para revivir la magia de “Un Viernes de Locos”!” Por su parte, Lindsay Lohan ha expresado su emoción por volver a trabajar con Curtis y Disney.

La primera parte de “Un Viernes de Locos” fue un éxito en taquilla y consiguió una nominación al Premio Saturn por Mejor Película de Fantasía. Sin duda, se ha convertido en una de las películas favoritas de muchos y esta secuela promete estar a la altura.

“Un Viernes de Locos 2: Una Vez Más” retomará temas sobre la importancia de la familia, la amistad y la apreciación por la vida. Además, nos permitirá ver una vez más la química entre Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en la pantalla. Sin duda, esta secuela será una opción perfecta para disfrutar en familia y revivir viejos recuerdos.

La película tiene previsto su estreno para el próximo año y ya ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de esta historia. ¡No podemos esperar para ver a este dúo dinámico en acción una vez más!

Desde su fundación en 1927, el Club Deportivo Cruz Azul ha sido uno de los equipos más importantes e icónicos...
Una de las ocurrencias más curiosas –por decirlo de alguna manera– que han surgido en los últimos días ha sido...
Joker y Harley Quinn: Dos almas en medio de la locura El mundo del cine se ha visto sacudido por...
Lilly Téllez, quien actualmente es senadora por el Partido Acción Nacional, declaró que el Cártel Jalisco Nueva Generación la amenazó...
Please select listing to show.