TRENDING
"La Ciudad del Silencio: El Inicio de una Pesadilla Alienígena en Nueva York"

La Ciudad del Silencio: El Inicio de una Pesadilla Alienígena en Nueva York

La Ciudad del Silencio: El Inicio de una Pesadilla Alienígena en Nueva York

"La Ciudad del Silencio: El Inicio de una Pesadilla Alienígena en Nueva York"

¡Nueva York en peligro! Un nuevo y emocionante tráiler ha sido lanzado para la próxima película de terror “A Quiet Place: Day One”, y nos muestra una escena escalofriante de la icónica ciudad en un estado de caos después de una invasión alienígena.

El tráiler nos presenta a los protagonistas de la película, interpretados por la galardonada actriz Lupita Nyong’o y el talentoso Joseph Quinn, quienes interpretan a una madre y su hijo en una lucha desesperada por sobrevivir en medio de un apocalipsis alienígena.

La tensión se puede sentir a medida que la familia intenta permanecer en silencio absoluto para evitar ser detectados por estas peligrosas criaturas, que han invadido su hogar y el mundo entero.

La película es la secuela de “A Quiet Place”, que fue lanzada en 2018 y se convirtió en un éxito de taquilla y crítica. Esta vez, la historia nos lleva al comienzo de la invasión, explorando cómo todo comenzó y cómo la humanidad intenta sobrevivir en un mundo lleno de peligros silenciosos.

Y es que en esta secuela, el silencio sigue siendo la clave para mantenerse a salvo. Los protagonistas se dan cuenta de que incluso el más mínimo sonido puede atraer a los aliens y poner en riesgo sus vidas. Es por eso que vemos a la familia moverse con extremo cuidado y utilizando el lenguaje de señas para comunicarse.

Pero no solo nos muestra esta lucha por sobrevivir, sino que también nos presenta una relación madre-hijo muy conmovedora. Lupita Nyong’o se luce una vez más en su papel de madre protectora y desesperada, mientras que Quinn nos sorprende con su actuación como un adolescente valiente y determinado.

El tráiler también nos deja ver un poco más de la ciudad de Nueva York, en un estado de destrucción y desolación nunca antes visto. Las calles están vacías, los edificios están en ruinas y la sensación de miedo y peligro está presente en cada escena.

Las imágenes son impactantes e intensas, y nos hacen preguntarnos si algún lugar del mundo está a salvo de esta invasión alienígena. La película promete ser una montaña rusa de emociones y nos mantendrá al borde del asiento durante todo el tiempo.

Con “A Quiet Place: Day One”, el director John Krasinski regresa para cautivarnos y asustarnos una vez más con esta historia apocalíptica. Sin duda, esta película se convertirá en una de las más esperadas de este año y no podemos esperar para verla en la gran pantalla.

Prepárate para vivir una historia de supervivencia, amor y miedo en “A Quiet Place: Day One”. ¡No te la pierdas en los cines próximamente!

La historia de Karla Panini y Karla Luna ha causado revuelo en los medios de comunicación y redes sociales en...
Poniendo un alto a los cuestionamientos que le hacen, Adrián de la Garza Santos, candidato a gobernador por la coalición...
La pasión por el fútbol es algo que une a millones de personas en todo el mundo. Es el deporte...
Para que los jóvenes nuevoleoneses tengan mas oportunidades de emprender Clara Luz Flores apoyará Centros de Innovación. Clara Luz Flores,...
Please select listing to show.