TRENDING

La exposición ¡Viva la Frida! llegará al Museo Drents en Holanda

La exposición ¡Viva la Frida! llegará al Museo Drents en Holanda

La vida y arte de la pintora mexicana sigue traspasando fronteras con la exposición ¡Viva la Frida! en el Museo Drents en Holanda.

Las pinturasdibujosobjetos personales y joyas que serán expuestos en ¡Viva la Frida! forman parte de las colecciones más importantes del Museo Dolores Olmedo y Museo Frida Kahlo que se encuentran en México.

¡Viva la Frida! conquistará los corazones de los holandeses a partir del 8 de octubre de 2021 hasta el 27 de marzo de 2022 en el Museo Drents de Assen.

El Drents Museum rendirá un merecido homenaje a Frida Kahlo en la Iglesia de la Abadía será proyectado el cortometraje “Conoce a Frida“, además, de conferencias y podcast donde se hablará de la vida de la pintora mexicana.

El Museo Drents celebrará una de las fechas más importantes el Día de Muertos, el 2 de noviembre habrá varias actividades que en su momento serán anunciadas.

Por si fuera poco, en Holanda degustarán la rica gastronomía mexicana el Museo Drents ofrecerá paquetes de comida y bebidas, en el delicioso menú destacan los tacosquesadillasnachosempanadasenchiladascervezatequila y sangrita.

Con información de YoSoiTu
Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, se comprometió a instalar unidades médicas en municipios rurales...
¡Prepárate para volver a la Isla Nublar y revivir la emoción de ver dinosaurios en la gran pantalla! Universal ha...
Desde su creación en 1938, Superman se ha convertido en uno de los superhéroes más icónicos y queridos de todos...
Dragonfly: La revolucionaria misión que explorará Titán Titán, el satélite más grande de Saturno, ha sido un misterio para la...
Please select listing to show.