Siguenos
hace 1 año
En el Mundo

La exposición ¡Viva la Frida! llegará al Museo Drents en Holanda

Comparte

La vida y arte de la pintora mexicana sigue traspasando fronteras con la exposición ¡Viva la Frida! en el Museo Drents en Holanda.

Las pinturasdibujosobjetos personales y joyas que serán expuestos en ¡Viva la Frida! forman parte de las colecciones más importantes del Museo Dolores Olmedo y Museo Frida Kahlo que se encuentran en México.

¡Viva la Frida! conquistará los corazones de los holandeses a partir del 8 de octubre de 2021 hasta el 27 de marzo de 2022 en el Museo Drents de Assen.

El Drents Museum rendirá un merecido homenaje a Frida Kahlo en la Iglesia de la Abadía será proyectado el cortometraje “Conoce a Frida“, además, de conferencias y podcast donde se hablará de la vida de la pintora mexicana.

El Museo Drents celebrará una de las fechas más importantes el Día de Muertos, el 2 de noviembre habrá varias actividades que en su momento serán anunciadas.

Por si fuera poco, en Holanda degustarán la rica gastronomía mexicana el Museo Drents ofrecerá paquetes de comida y bebidas, en el delicioso menú destacan los tacosquesadillasnachosempanadasenchiladascervezatequila y sangrita.

Con información de YoSoiTu
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada  a Latinus, surgió una cuenta...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo