TRENDING
"La fuerza imbatible de los Rayados de Monterrey ante Cruz Azul en la Liguilla"

La fuerza imbatible de los Rayados de Monterrey ante Cruz Azul en la Liguilla

La fuerza imbatible de los Rayados de Monterrey ante Cruz Azul en la Liguilla

"La fuerza imbatible de los Rayados de Monterrey ante Cruz Azul en la Liguilla"

Desde su fundación en 1927, el Club Deportivo Cruz Azul ha sido uno de los equipos más importantes e icónicos del futbol mexicano. Conocidos como “La Máquina Celeste”, los cementeros han logrado innumerables triunfos y han dejado una huella imborrable en la historia del balompié en nuestro país.

Recientemente, el equipo de La Noria ha vuelto a tener grandes actuaciones en la Liga MX, y una vez más, se encuentran en una etapa decisiva del torneo. En esta ocasión, se enfrentarán a Monterrey en las semifinales, y es inevitable recordar lo que sucedió la última vez que se vieron las caras en esta fase del campeonato, hace cinco años.

En aquel entonces, Cruz Azul y Monterrey disputaron una emocionante serie que se definió en tiempos extras. Después de un empate en el partido de ida en el Estadio Azul, La Máquina tuvo que visitar al equipo regiomontano en su casa, el Estadio BBVA Bancomer. Con goles de Christian Giménez y Mauro Formica, los cementeros lograron imponerse por un marcador de 0-2, avanzando así a la gran final.

Este recuerdo aún está fresco en la mente de los aficionados celestes, quienes ven en esta nueva serie de semifinales una oportunidad para revivir una gesta similar y avanzar una vez más a la fase decisiva del torneo. Además, muchos no pueden evitar comparar la actual plantilla del Cruz Azul con la de hace cinco años, donde también contaban con jugadores de gran calidad como Jesús Corona, Gerardo Flores, Julio César Domínguez y Roque Santa Cruz.

Por otro lado, cabe mencionar que Monterrey también llega a estas semifinales con una racha de buenos resultados, dejando en el camino al América en cuartos de final. Será un encuentro emocionante y reñido, donde ambos equipos buscarán mostrar su mejor fútbol y ganar la serie para llegar a la gran final.

Pero más allá de este encuentro en particular, lo importante es destacar el gran desempeño que ha tenido el Club Deportivo Cruz Azul en las últimas temporadas. Desde la llegada de Juan Reynoso al banquillo, el equipo ha mostrado una mejora en su juego y una mentalidad ganadora que le ha permitido alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En definitiva, los aficionados de Cruz Azul esperan que esta sea la temporada en la que por fin su equipo rompa la larga sequía de títulos y vuelva a coronarse campeón de la Liga MX. Y si para lograrlo tienen que superar a Monterrey en las semifinales, están seguros de que su equipo dará todo en la cancha para lograrlo. Será un enfrentamiento entre dos grandes equipos, pero los seguidores de La Máquina confían en que su equipo saldrá victorioso, tal como sucedió la última vez que se enfrentaron en esta etapa del torneo. Así que solo queda esperar y apoyar a nuestro equipo para que sigan haciendo historia en el futbol mexicano. ¡Vamos Cruz Azul!

El Estadio Azteca, el histórico recinto deportivo ubicado en la Ciudad de México, no será el lugar elegido para la...
El martes, Claudia Sheinbaum presumió en la conferencia mañanera del presidente López Obrador que en la Ciudad de México se...
Las senadoras Lilly Téllez y Xóchitl Gálvez tienen un espacio de opinión en un canal llamado Atypical Te Ve. En...
Luis Echeverría murió pero el echeverrismo sigue vivo. El pasado se repite en el presente. A la impunidad de antes...
Please select listing to show.