TRENDING
"La lista secreta de personajes de DC que James Gunn está preparando para el Universo DC"

La lista secreta de personajes de DC que James Gunn está preparando para el Universo DC

La lista secreta de personajes de DC que James Gunn está preparando para el Universo DC

"La lista secreta de personajes de DC que James Gunn está preparando para el Universo DC"

Desde que James Gunn se convirtió en co-director de DC Studios, ha insinuado la posibilidad de que varios personajes clásicos de DC Comics lleguen a la pantalla grande. Esto ha emocionado a los fans de los cómics y ha generado una gran expectativa en el mundo del cine.

Gunn, conocido por su trabajo en las exitosas películas de Marvel, “Guardianes de la Galaxia”, ha sido contratado por DC Studios para dirigir la secuela de “Suicide Squad” y para desarrollar nuevas historias para el universo cinematográfico de DC. Con su experiencia en el mundo de los cómics y su habilidad para contar historias emocionantes, los fanáticos están ansiosos por ver qué personajes traerá a la gran pantalla.

Uno de los personajes que ya ha sido confirmado para aparecer en la secuela de “Suicide Squad” es el icónico villano de Batman, “El Joker”. Interpretado por el talentoso Jared Leto, los fans están emocionados por ver cómo Gunn dará un nuevo enfoque a este personaje tan conocido. También se ha confirmado que Margot Robbie regresará como Harley Quinn, lo que nos hace preguntarnos si veremos una relación entre el “Joker” y “Harley” en esta nueva película.

Otro posible personaje que podría aparecer en la pantalla es “Deadshot”. Interpretado previamente por Will Smith en la primera película de “Suicide Squad”, ha surgido el rumor de que Idris Elba podría tomar el papel en la secuela. Con la habilidad de Elba para interpretar personajes complejos y peligrosos, sería una elección interesante para el personaje de “Deadshot”.

Además de los miembros del “Suicide Squad”, Gunn también ha mencionado a otros personajes de DC Comics que podrían tener su propia película en solitario. Entre ellos se encuentran “Gotham City Sirens”, que cuenta con las villanas de Batman como “Harley Quinn”, “Catwoman” y “Poison Ivy”. Estos personajes son muy queridos por los fans y sería emocionante ver cómo Gunn les da un toque único en la pantalla.

Otro posible proyecto sería una película de “Red Hood”, que sigue la historia del antiguo compañero de Batman, “Jason Todd”, quien regresa como un vigilante conocido como “Red Hood”. Este personaje ha sido explorado en las series animadas y los cómics, pero aún no ha hecho su debut en la pantalla grande. Sería interesante ver cómo Gunn aborda esta historia y si incluiría al propio Batman en la trama.

En resumen, la llegada de James Gunn a DC Studios ha generado una gran emoción en los fans de los cómics. Con su visión única y su conocimiento del género, estamos seguros de que nos traerá historias emocionantes y personajes icónicos a la pantalla grande. Ya sea en la secuela de “Suicide Squad”, o en nuevas películas en solitario, estamos ansiosos por ver cómo Gunn expandirá el universo cinematográfico de DC y traerá a la vida a estos clásicos personajes de cómics. ¡Prepara tus palomitas de maíz y mantente atento a las noticias, porque vendrán más sorpresas de DC Studios gracias a James Gunn!

El futuro de la exploración espacial siempre ha estado marcado por la búsqueda de nuevas tecnologías y formas de viajar...
El candidato pone como una de sus prioridades fortalecer las finanzas publicas estatales. Después de dos periodos de administración como...
Son muchas las glorias que han pasado por el club América a lo largo de su historia, pero sin duda...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha recibido un revés por parte de las autoridades encargadas de otorgar...
Please select listing to show.