Siguenos
hace 6 meses
En el Mundo

La pésima imagen internacional de la No Primera Dama en la Casa Blanca

Comparte

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador y No Primera Dama de México, suele cometer erroresmás o menos graves– en cuanto a elección de vestuario se refiere.

En las ocasiones que se encuentra en México podría no parecer algo tan importante, partiendo del hecho que ella no hace ningún tipo de trabajo en el gobierno que encabeza su marido.

Pero al hacer apariciones internacionales, sus faltas a los protocolos de vestuario, afectan enormemente a la imagen de México.

Todo mal con la No Primera Dama

La cantidad de errores de imagen que Beatriz Gutiérrez Müller cometió frente a Jill Biden la cubren de pies a cabeza

  1. El traje que eligió tiene un diseño tan complicado en la parte frontal, que le hace lucir un volumen exagerado (que ella ni siquiera tiene) a la altura del vientre. Parece que estuviera tratando de ocultar un embarazo.
  2. El material color gris y de textura pesada, con la que está hecho su traje, es adecuado para otoño o invierno. ¡Y estamos en pleno verano!
  3. Hablando del color gris, la que usa Gutiérrez Müller en esta ocasión, es una tonalidad aburrida que la hace pasar desapercibida en un entono tan histórico y magnífico como lo es la Casa Blanca.
  4. Los zapatos son lo peor de todo su conjunto. En una ocasión como esta, una dama no debe usar sandalias abiertas. Lo correcto deberían ser zapatos cerrados como los que porta Jill Biden. Por otro lado, es un gran error la elección del color negro. En primer lugar porque es una contradicción, usar calzado “fresco” en un color oscuro y, en segundo lugar porque eso de que “el negro combina con todo” es un error de principiantes.
  5. El peinado de Gutiérrez Müller luce desordenado, mal ejecutado y con las puntas resecas.

 

Al lado de la impecable imagen de Jill Biden, Beatriz Gutiérrez Müller luce completamente fuera de lugar.

¿Es que acaso la Cuatroté no tiene posibilidades de contratar un asesor de vestuario para la No Primera Dama? Aunque lo pagaran por medio de intercambio, con publicidad para el proveedor.

Y, por favor, no nos hagan empezar con los errores monumentales de vestuario que, en esta ocasión, también cometió Andrés Manuel López Obrador.

 

Redacción equipo editorial de Opinólogos.

 

 

 

 

 

 

El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo