TRENDING
"La tienda de Disney: ¡Celebra el día de STAR WARS con increíbles ofertas en Darth Maul, Padmé y muchos más!"

La tienda de Disney: ¡Celebra el día de STAR WARS con increíbles ofertas en Darth Maul, Padmé y muchos más!

La tienda de Disney: ¡Celebra el día de STAR WARS con increíbles ofertas en Darth Maul, Padmé y muchos más!

"La tienda de Disney: ¡Celebra el día de STAR WARS con increíbles ofertas en Darth Maul, Padmé y muchos más!"

¡Se acerca el día de Star Wars y la fuerza está más presente que nunca! Este año, el día conocido como “May the Fourth” trae consigo una sorpresa especial para todos los fanáticos de la saga galáctica. La tienda Disney ha lanzado una colección de productos exclusivos para celebrar esta fecha tan especial, y en esta ocasión, se enfocan especialmente en la icónica película “The Phantom Menace”.

Desde su estreno en 1999, la película “The Phantom Menace” ha sido amada y odiada por los fanáticos de Star Wars. Sin embargo, no podemos negar que esta película fue un hito importante para la saga y nos introdujo a personajes icónicos como el joven Anakin Skywalker y el maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Es por esto que la tienda Disney ha decidido dedicar su colección de productos de Star Wars Day a esta película.

Entre los productos destacados se encuentran figuras de acción de los personajes principales, como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y la reina Amidala. También se pueden encontrar tazas, llaveros, camisetas y otros artículos con imágenes emblemáticas de la película. Pero sin duda, uno de los productos más llamativos es una edición especial de la Espada de Luz de los personajes, que incluye una réplica de la que utilizó Qui-Gon Jinn en la película.

Pero no solo los amantes de “The Phantom Menace” pueden disfrutar de estos productos. La colección también cuenta con diseños inspirados en otros episodios de la saga, como “The Empire Strikes Back” y “The Force Awakens”. Esto demuestra que el día de Star Wars es una fecha para celebrar toda la saga en su totalidad.

Además de los productos a la venta, Disney también ha preparado actividades especiales para celebrar este día. Se realizarán proyecciones de las películas en los parques temáticos de Disney alrededor del mundo y se llevarán a cabo eventos en línea para que los fanáticos puedan unirse a la celebración desde cualquier parte del planeta.

Sin duda, el día de Star Wars se ha convertido en una festividad importante para todos los fanáticos de la saga. Es una oportunidad para recordar y revivir aquellos momentos que nos hicieron enamorarnos de esta historia, pero también es una oportunidad para crear nuevos recuerdos y conectar con otros fans de todo el mundo.

Así que ya lo sabes, prepara tus sables de luz y marca en tu calendario el 4 de mayo para celebrar el día de Star Wars con esta increíble colección de productos de la tienda Disney. Que la fuerza te acompañe en esta emocionante celebración que nos conecta a todos en una galaxia muy, muy lejana. ¡Feliz día de Star Wars!

Una nueva pelea –fuerte y pública– se ha llevado a cabo entre Elon Musk y los actuales dueños de Twitter....
Más de 13 mil 900 plantas de marihuana fueron localizadas en un invernadero de gran extensión, en el municipio de...
Es conocido el gusto del Papa Francisco por el futbol, pues además de la afición, la máxima figura del catolicismo también es...
Han pasado 25 años desde que The Blair Witch Project hizo su debut y cambió el cine de terror para...
Please select listing to show.