El ex presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha sido extraditados a los Estados Unidos para enfrentar acusaciones de narcotráfico.
De inmediato, la DEA lanzó una advertencia a los líderes extranjeros que muchos analistas interpretaron como una alusión directa a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Anne Milgram, titular de la Administración para el Control de Drogas, dijo que cualquier líder extranjero que haga negociaciones con el crimen organizado, será perseguido para que responda por sus crímenes.
“Este caso debería enviar un mensaje claro a cualquier líder extranjero que abusa de forma corrupta de su poder para apoyar a los cárteles de la droga”, Ann Milgram.
Anonymous México hizo virales las declaraciones de Milgram con el hashtag #DomingoDeIndirectas, refiriéndose a AMLO.
“Si toma dinero de drogas para su elección, si acepta sobornos de los cárteles de la droga, si trafica con drogas mortales, si protege a los cárteles criminales de la droga, si permite que la violencia y el asesinato florezcan a manos de los cárteles, entonces la DEA no se detendrá ante nada para hacerle responsable de sus crímenes”, agregó Milgram.
Milgram señaló que todos los líderes que creen que pueden esconderse detrás del poder de su posición, están equivocados.
Con información de redes sociales.
[wp_show_posts id=”3872″]