TRENDING

Laura Zapara se rehúsa a confirmar –o negar– rumores sobre su lesbianismo

Laura Zapara se rehúsa a confirmar –o negar– rumores sobre su lesbianismo

Laura Zapata se rehúsa a abordar la controversia desatada por Yolanda Andrade hace unos días, quien afirmó ser testigo de dos relaciones amorosas que la actriz mantuvo con colegas del medio. Para Zapata, estos comentarios son meros chismes destinados a dañar su trayectoria profesional.

Las declaraciones de Andrade surgieron después de que se enterara de que Zapata insinuó un romance entre Nicandro Díaz (QEPD) y Thalía, lo que no fue del agrado de la conductora al poner en entredicho la reputación de su amiga.

Por esta razón, Andrade reveló a los medios que recordaba relaciones amorosas de Zapata con otras mujeres.

“Ya que ella está recordando ‘romances’, yo recuerdo que tuvo uno con una actriz, su compañera en esas novelas, y otro con una cantante; una de ellas falleció recientemente y la otra sigue vivita”, expresó.

Estas no fueron las únicas declaraciones sobre la actriz, ya que Andrade destacó que Zapata era aún más “corrientita” que ella.

“Se cree tan educada y todo eso, pero resulta que eres más corrientita que yo… saliste más corriente y vulgar”, comentó Yolanda.

En este contexto, Berenice Ortiz y otros miembros de la prensa intentaron obtener la respuesta de la primera actriz.

Zapata, próxima a aparecer en “Secretos de Villanas 3”, fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México, justo antes de abordar un vuelo hacia Miami para la filmación de la nueva temporada del reality.

Sin embargo, Laura se mostró molesta cuando se le mencionó el tema y, al acercarse a los medios, advirtió que no respondería a “preguntas pend+j+s”, refiriéndose a los comentarios de Andrade.

La principal línea de investigación que tienen las autoridades de la Ciudad de México, respecto al triple homicidio en un...
Desde el púlpito de su Mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le dedicó un tiempo enorme a...
Zendaya es una de las figuras más destacadas en la industria del entretenimiento en la actualidad. A sus 25 años,...
En un giro que parece sacado de una película de espías, un reciente hilo en Twitter ha desentrañado una historia...
Please select listing to show.