Siguenos
hace 9 meses
En México

Madre descubre cráneo de su hijo desaparecido: “¡Me derrumbo!”

Comparte

La líder de la asociación Madres Buscadoras de Sonora, compartió en Twitter un par de fotografías de un cráneo encontrado por una brigada de búsqueda, el jueves pasado.

La mujer, de nombre Cecilia Flores, dijo en medio de profunda tristeza que esos restos podrían ser de su hijo Marco Antonio, quien desapareció en mayo del año 2019.

“¡Siento que me derrumbo!”

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, escribió Flores en su cuenta de Twitter junto a las imágenes del cráneo.

Durante el jueves, el colectivo de madres que se dedica a buscar a sus seres queridos, acudió a una zona desierta donde se presumía podrían hallar pistas sobre el paradero de sus hijos. Tras varias horas de rastreo, a través de un video en vivo en redes sociales la organización dijo que su búsqueda fue “positiva”.

Luego de una profunda excavación en una fosa, Cecilia Flores y sus compañeras pudieron dar con los restos de una persona, de acuerdo con la presidenta fundadora del colectivo, se trataría de su hijo Marco Antonio, a quien llevaba buscando desde su desaparición el 4 de mayo de 2019.

“Es muy triste cuando encontramos a uno de nuestros familiares en estos lugares”, dijo una de las integrantes de Madres Buscadoras una vez concluida la brigada.

Caída la noche, las autoridades acudieron al lugar para procesar el levantamiento de los restos hallados en la fosa y apoyar a las mujeres que pasaron el día realizando su búsqueda.

“Allí se acabó mi vida”

El pasado 4 de abril, Cecilia Flores brindó una entrevista donde habló sobre la desaparición de sus dos hijos, Alejandro y Marco Antonio, desaparecidos en 2015 y 2019. “Allí se acabó mi vida”, dijo Flores.

Una semana antes de haber dado con los posibles restos de uno de sus hijos, la líder del colectivo recriminó el aumento de la violencia y señaló que son los cárteles los que manejan el país en lugar del gobierno.

“Tengo más miedo de las autoridades que de los cárteles, porque a los cárteles no les debo nada, ellos me deben y a las autoridades les debo todo esto, exhibirlos, su negligencia como autoridades. Yo lo único que busco es a mis hijos y traer paz a las familias, no buscamos culpables porque ya sabemos quienes son, ya sabemos dónde están. Ni justicia porque ya sabemos que no hay, lo estamos viviendo”, Cecilia Flores.

 

 

Con información de Latinus.

 

[wp_show_posts id=”3872″]

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo