Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

Marko Cortés exige respeto a la soberanía y a los tamaulipecos

Comparte

El Gobernador de Tamaulipas no puede ser detenido mientras el Congreso Local no lo destituya, dijo Marko Cortés dirigente nacional del PAN.

Ante la posible detención del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, durante su visita a Nuevo León el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, declaró que mientras no sea destituido por el Congreso local, o que el Senado desaparezca poderes en esa entidad, no podrá ser apresado.

En rueda de prensa, el dirigente partidista fue cuestionado sobre si mantienen su apoyo hacia el panista García Cabeza de Vaca, en caso de ser detenido sin embargo, no contestó.

“El cargo de gobernador te da las responsabilidades, las atribuciones y derechos y el señor sigue siendo gobernador, mientras no lo destituya su Congreso local, o mientras no lo destituya o desaparezca poderes el Senado de la República, mientras no ocurra una de esas dos cosas Cabeza de Vaca, le guste a quien le guste, es el gobernador, con sus responsabilidades, atribuciones y derechos, por lo tanto no puede ser detenido”.

“Exigimos respeto a la soberanía, respeto a las y los tamaulipecos”, declaró.

Samuel es el plan B de AMLO

Marko Cortés reiteró lo dicho por el panismo en Nuevo León, en relación a que el presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Samuel García, y que incluso representa el plan B de Morena.

“El que le es más cómodo ante el desplome de su candidata es Samuel, Nuevo León no merece eso, no merece una imposición desde el Palacio Nacional, no merece a Clara y no merece a Samuel”. “Merece alguien que ha demostrado, siendo alcalde, con resultados probados tanto en San Nicolás como en Monterrey. Apostar por Samuel es apostar a una aventura, es un salto al vacío y obviamente es el plan B de Morena, y lo sabe Movimiento Ciudadano”, dijo.

Con información de Milenio.
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
Como dice la frase atribuida a Baudelaire: “El mayor truco que el diablo ha hecho fue convencer al mundo que no existía”. López Obrador convenció...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo