Mientras que el jefe es corrupto y mentiroso, ¡los subordinados son todavía peor!

Mientras que el jefe es corrupto y mentiroso, ¡los subordinados son todavía peor!

Los chihuahuenses de la capital se han sentido engañados y tomados por tontos.

Al ser una sociedad de personas inteligentes e informadas, es muy difícil mentirles en la cara. Y esto es lo que ha tratado de hacer Marco Bonilla Mendoza, actual alcalde de la capital del gran estado de Chihuahua.

En un inútil intento de quedar bien para lograr su reelección, ha maquillado cifras: aumentando las de sus supuestos “logros” y minimizando las de la inseguridad y carestía en las que nos ha sumergido a todos.

Policía corrupta

Pero las mentiras de Bonilla en sus informes y reportes solamente son “la punta del iceberg“, la mayoría de sus subordinados llevan a cabo actos de corrupción con total impunidad.

Para muestra el caso de la policía local que se dedica a sobornar a una enorme cantidad de ciudadanos honestos y responsables.

Como si no fuera suficiente con la inseguridad que reina en toda la ciudad, ahora todos tenemos que cuidarnos de los afilados colmillos de los policías.

Ante tanta corrupción, KIKE VALLES levanta la mano y se apunta para acabar con ella. Un hombre que no tiene nada que ocultar es lo que se necesita para acabar con esta plaga que afecta Chihuahua.

 

Please select listing to show.