TRENDING

Miles de mujeres –y algunos hombres– de luto: Henry Cavill ya tiene novia

Miles de mujeres –y algunos hombres– de luto: Henry Cavill ya tiene novia

La vida amorosa de Henry Cavill siempre ha sido un misterio, pero este miércoles fueron divulgadas unas fotografías donde se le vio junto a una hermosa mujer en su clásica caminata.

En las imágenes que se hicieron virales aparece el actor muy juntito de la mujer, quien lo acompañó a pasear a su perra.

El Daily Mail de Inglaterra lo encontró en las calles de Londres paseando junto a su perra Kal, pero esta vez acompañado de la mano por una mujer rubia con anteojos.

Al usar cubrebocas no se pudo identificar a la nueva compañera del actor de 37 años, pero el medio británico pudo fotografiarlo durante una larga caminata juntos.

Cavill suele mantener un perfil bajo de su intimidad y nunca ha contraído matrimonio a pesar de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Al tratarse de una personalidad tan famosa, no pudo ocultar algunos de sus noviazgos y entre ellos se encontraron mujeres del ambiente artístico.

Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano Ellen Whitaker fueron las novias que se conocieron del intérprete de “Superman” antes de su última relación: Lucy Cork.

Quien fue una doble de riesgo que conoció durante el rodaje de “Misión Imposible 6: Fallout” en 2017. Sin embargo, en febrero de 2018 la estrella de cine se separó de la joven de 25 años tras un año de relación.

Los memes “estallan” tras difundirse las fotos

Henry Cavill es uno de los actores que más presencia tiene en el cine como en la televisión, acaba de grabar la segunda temporada de la serie “The Witcher” y se le puede ver en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder.

Por lo que las fotos publicadas no pudieron pasar desapercibidas por los fans del actor que tomaron la situación con humor, ya que el histrión es uno de los hombres más codiciados del momento, y así lo expresaron en Twitter.

https://twitter.com/alfmondblossom/status/1379832604359286787?s=20

Con información de UNO TV y redes sociales.
“Con el apagón, ¡qué cosas suceden!”, Ernesto Cortázar. Hace unos días tuve una plática con un grupo de ejecutivos de...
En un desarrollo alarmante en el ámbito de la ciberseguridad, funcionarios de Estados Unidos y expertos en seguridad de la...
La popular película de terror de los años 90, “Sé lo que hiciste el verano pasado”, está de regreso. Según...
El mítico director de cine Steven Spielberg ha vuelto a sorprender al mundo del entretenimiento con una noticia que ha...
Please select listing to show.