TRENDING

Monterrey vive una sequía como no se ha visto en las últimas décadas

Monterrey vive una sequía como no se ha visto en las últimas décadas

La capital industrial de México, en la viven más de 5,3 millones de personas, está viviendo una sequía que ya es catalogada como extrema.

Monterrey ha tenido, durante las últimas semanas, temperaturas que alcanzan hasta los 45°C.

Esto, aunado a la falta de agua, ha provocado innumerables casos de los llamados “golpes de calor” y cuadros graves de deshidratación.

Iniciativa privada pone manos a la obra

Desarrollos DELTA y Promotora Ambiental PASA han dispuesto de concesiones de agua y de pipas para llevar el vital líquido a las zonas del área metropolitana de Monterrey donde la situación es más apremiante.

Las pipas son llevadas a los estacionamientos de los Hospitales Supera, donde han colocado grandes cisternas para que los vecinos en situación vulnerable puedan llevar agua, de manera completamente gratuita.

Lo único que deben hacer es llevar sus propios contenedores de agua.

Esta acción está mitigando de manera real el problema de la falta de agua en zonas clave del área metropolitana de Monterrey.

Supera A.C., además de proporcionar el espacio, está encargada de implementar la logística y convocar a los ciudadanos que verdaderamente necesiten tener acceso a agua apta para consumo humano.

Estudios psicológicos señalan que las personas mienten más por la noche que en las mañanas. Quizá esa sea una de...
El Gobierno de Veracruz anunció el regreso escalonado a clases presenciales a partir del lunes 24 de mayo en escuelas...
El mundo del fútbol siempre está lleno de polémicas y discusiones, y esta vez la atención se ha centrado en...
Es sabido que en el mundo del deporte existen distintas opiniones y puntos de vista. A los jugadores se les...
Please select listing to show.