TRENDING

Mujer inicia balacera en aeropuerto de Dallas hasta que un policía la detuvo, hiriéndola de un tiro

Mujer inicia balacera en aeropuerto de Dallas hasta que un policía la detuvo, hiriéndola de un tiro

El aeropuerto Love Field de Dallas, Texas, ha sido escenario de un tiroteo que sólo resultó con una persona herida: la misma que inició la situación.

Este lunes, una mujer de 37 años disparó varios tiros, aparentemente al techo, antes de que un oficial respondiera y la hiriera, dijeron las autoridades.

La mujer fue dejada por un vehículo no identificado, en el aeropuerto, acto seguido entró y luego ingresó al baño, reportó a los periodistas el jefe de Policía de Dallas, Eddie García.

“Ella salió con una sudadera con capucha o alguna otra ropa con la que no había llegado, sacó un arma y disparó varios tiros, aparentemente al techo”, dijo.

Un oficial que estaba cerca le disparó a la mujer en sus extremidades inferiores, hiriéndola y permitiendo que fuera detenida.

Según las autoridades, la llevaron a un hospital local para recibir tratamiento.

García no dio a conocer el nombre de la mujer ni especuló sobre cuál podría haber sido su motivo.

Con información de Agencia AP.

 

 

 

 

 

Las transformaciones físicas son una parte inevitable en la vida de cualquier persona. A lo largo de los años, nuestro...
El presidente prepara el terreno para el 24. Su siguiente objetivo: destruir la unidad de la oposición. Intrigar para romper...
Molesta por la manera que fue tratado su personaje dentro de la serie de Luis Miguel, su hija, Michelle Salas...
El ciudadano presidente de la República se irrita cuando se le compara con Hugo Chávez, el otro dictador venezolano, sin...
Please select listing to show.