El aeropuerto Love Field de Dallas, Texas, ha sido escenario de un tiroteo que sólo resultó con una persona herida: la misma que inició la situación.
Este lunes, una mujer de 37 años disparó varios tiros, aparentemente al techo, antes de que un oficial respondiera y la hiriera, dijeron las autoridades.
La mujer fue dejada por un vehículo no identificado, en el aeropuerto, acto seguido entró y luego ingresó al baño, reportó a los periodistas el jefe de Policía de Dallas, Eddie García.
“Ella salió con una sudadera con capucha o alguna otra ropa con la que no había llegado, sacó un arma y disparó varios tiros, aparentemente al techo”, dijo.
Un oficial que estaba cerca le disparó a la mujer en sus extremidades inferiores, hiriéndola y permitiendo que fuera detenida.
Según las autoridades, la llevaron a un hospital local para recibir tratamiento.
García no dio a conocer el nombre de la mujer ni especuló sobre cuál podría haber sido su motivo.
Con información de Agencia AP.