Nuevo tiroteo: ahora siembran terror en un hospital de Tulsa, Oklahoma

Comparte esta nota.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit

El terror vuelve a apoderarse de los Estados Unidos: hoy se registró un nuevo tiroteo masivo.

Esta vez ocurrió en un hospital de Tulsa, Oklahoma.

En este lugar, un hombre armado, identificado como Michael Louis, abrió fuego este miércoles y cobró la vida de cuatro personas.

Estas son las cuatro víctimas

Las víctimas fueron el Dr. Preston Phillips, la Dra. Stephanie Husen, la recepcionista Amanda Glenn, y el paciente William Love.

Asesino fue paciente de uno de los médicos fallecidos

Según reveló la policía este jueves, Louis fue paciente del Dr. Phillips, quien le realizó una cirugía de espalda el pasado 19 mayo.

Había llamado varias veces durante múltiples días quejándose del dolor y buscando tratamiento adicional, de acuerdo el jefe de policía de la ciudad, Wendell Franklin.

Cuando llegó a la escena del tiroteo, la policía encontró muerto a Louis en el hospital. Posteriormente, las autoridades hallaron una carta que llevaba el atacante “que dejaba claro que entró con la intención (de) matar al Dr. Phillips” y a cualquiera que se interpusiera en su camino, dijo Franklin.

Esta es la cronología del tiroteo masivo que han revelado las autoridades con la información disponible hasta el momento.

 

Con información de CNN.

 

 

 

A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización...
“Que nunca se permita el amiguismo, el influyentismo y nepotismo, ninguna de esas lacras de la política. MORENA debe ser...
Como dice la frase atribuida a Baudelaire: “El mayor truco que el diablo ha hecho fue convencer al mundo que...
Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada ...
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga...
Cargando mas notas...