Siguenos
hace 8 meses
En el Mundo

Nuevo tiroteo: ahora siembran terror en un hospital de Tulsa, Oklahoma

Comparte

El terror vuelve a apoderarse de los Estados Unidos: hoy se registró un nuevo tiroteo masivo.

Esta vez ocurrió en un hospital de Tulsa, Oklahoma.

En este lugar, un hombre armado, identificado como Michael Louis, abrió fuego este miércoles y cobró la vida de cuatro personas.

Estas son las cuatro víctimas

Las víctimas fueron el Dr. Preston Phillips, la Dra. Stephanie Husen, la recepcionista Amanda Glenn, y el paciente William Love.

Asesino fue paciente de uno de los médicos fallecidos

Según reveló la policía este jueves, Louis fue paciente del Dr. Phillips, quien le realizó una cirugía de espalda el pasado 19 mayo.

Había llamado varias veces durante múltiples días quejándose del dolor y buscando tratamiento adicional, de acuerdo el jefe de policía de la ciudad, Wendell Franklin.

Cuando llegó a la escena del tiroteo, la policía encontró muerto a Louis en el hospital. Posteriormente, las autoridades hallaron una carta que llevaba el atacante “que dejaba claro que entró con la intención (de) matar al Dr. Phillips” y a cualquiera que se interpusiera en su camino, dijo Franklin.

Esta es la cronología del tiroteo masivo que han revelado las autoridades con la información disponible hasta el momento.

 

Con información de CNN.

 

 

 

Como dice la frase atribuida a Baudelaire: “El mayor truco que el diablo ha hecho fue convencer al mundo que no existía”. López Obrador convenció...
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo