Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

Recibe papa Francisco jersey de Rayados autografiada por todo el equipo

Comparte

Es conocido el gusto del Papa Francisco por el futbol, pues además de la afición, la máxima figura del catolicismo también es accionario del equipo argentino San Lorenzo.

Ahora el Papa recibió como regalo de una aficionada del Monterrey una playera del equipo autografiado por todos los integrantes del plantel.

“Gracias a ti Andrea y a tu familia, por llevar y compartir nuestra pasión #EnLaVidaYEnLaCancha”, redactó el conjunto de Monterrey en Twitter, en respuesta a la publicación de la aficionada en la que presumió la entrega de la playera a Su Santidad.

“En Argentina del San Lorenzo y en México de Rayados! @Rayados @Pontifex_es”, escribió la artífice del obsequio al Papa.

 

Con información de Récord y Twitter.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo