Numerosos colectivos de ciudadanos que habitan en el área Metropolitana de Monterrey están preocupados por la desconexión total con la realidad que muestra el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
O quizá sea simplemente ignorancia.
En una rueda de prensa reciente en la que presentó uno más de sus proyectos de movilidad, salpicados de fantasía, aseguró que los habitantes del municipio de García, Nuevo León no presentan gran demanda de transporte público.
La terrible realidad
Contrario a lo que García Sepúlveda dice, la realidad es que una enorme cantidad de personas que viven en García, trabajan en Santa Catarina, San Pedro y Monterrey. La cantidad de tiempo promedio que invierten en transportarse a sus centros de trabajo es dos horas. Si a eso sumamos las dos horas de regreso, nos da como resultado 12 horas diarias de jornada laboral de las cuales 4 son horas muertas, perdidas en el transporte público.
Urge que el gobernador del estado de Nuevo León Abrazo y mucha luz para ti. los ojos a la realidad de aquellos grupos que conforman la clase trabajadora del estado. Los likes, comentarios y seguidores en redes sociales a los que son tan adictos tanto García como su mujer Mariana Rodríguez, en nada benefician a aquellos que más carencias tienen.
@samuel_garcias no conoce ni el Estado que gobierna.En la rueda de prensa de hoy mencionó que el municipio de García no tiene demanda de transporte público.Y son los que más batallan con los camiones@MtyFollow @RealPolitikNL @ComunidadMTY @La_patronamx @CarlosSanchezMX pic.twitter.com/kMUE9Dzux1
— NuevoLeónEnAlerta (@NuevoLeonAlerta) March 31, 2022
Urge sensibilidad, empatía y trabajo en el “Nuevo Nuevo León”.
[wp_show_posts id=”3872″]