El Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León Samuel García mandó mensaje al nuevo entrenador del equipo Tigres de la UANL.
“¡Piojo, encárgate de hacerlos campeones, que yo me encargaré de gestionar que les patrocinen el nuevo estadio!”, así lo escribió García Sepúlveda a través de redes sociales.
¿Qué se dijo? Ante la llegada del Piojo Herrera a Monterrey como director técnico para reunirse con la directiva de Tigres, el candidato se dijo confiado en que hará un “excelente trabajo” y llevará al equipo hacia la victoria.
García ha mostrado en repetidas ocasiones su susto por el futbol y el equipo de los Tigres, inclusive hace unas semanas adelantó que ya planea la construcción de un nuevo estadio, por lo que de llegar a ganar en las elecciones del 6 de junio ya hasta ha pensado en dónde estaría.
Con información de Político.mx.