Siguenos
hace 4 meses
En México

Se descubre que AMLO tiene graves problemas de salud; el gobierno lo había ocultado

Comparte

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”.

Esto se ha hecho del conocimiento público debido a que el grupo “Guacamayas” obtuvo documentos de la Sedena.

En los documentos se detallan traslados de emergencia de López Obrador a hospitales militares, intervenciones y recomendaciones médicas.

Según los documentos, el 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército trasladó al Presidente al Hospital Central Militar de la Ciudad de México, “con diagnóstico grave”.

El reporte indica que fue diagnosticado con angina inestable de riesgo alto.

El 10 de enero, López Obrador informó que se había contagiado de COVID-19, por segunda ocasión en lo que va de la pandemia.

Los reportes detallan que el 1 de septiembre del 2021, después de dar su Informe de Gobierno, el Presidente visitó el Hospital Militar, donde fue diagnosticado con gota y, aunque le ofrecieron medicamentos, solo aceptó recibir terapia física.

El 22 diciembre, también del 2021, fue diagnosticado con hipotiroidismo y le fue recetado un tratamiento de sustitución hormonal con Levotiroxina.

Con información de Guacamayas, Loret y Grupo Reforma.
Como dice la frase atribuida a Baudelaire: “El mayor truco que el diablo ha hecho fue convencer al mundo que no existía”. López Obrador convenció...
A López Obrador lo gobiernan su ego y su odio. Por eso él no gobierna al país. Su ego no pudo soportar la derrota política...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo