Samuel García, candidato a al gubernatura de Nuevo León, habló acerca de la posible declinación de Larrazábal a favor de Adrián de la Garza.
Para Samuel García, la posible unión del PRI y PAN no hará que cambié el voto a favor de estos, por el contrario le afectará y será un benefició para Movimiento Ciudadano.
En atención a medios, el candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, señaló que, aunque el panista Fernando Larrazabal decline a favor del priista Adrián de la Garza no ganarán el 6 junio.
“Desde ahorita les advierto la vieja política anda bien asustada porque van a perder contundentemente. Ahora sí les puedo decir sumando a Larry y Adrián, no nos alcanzan. No importa, el PRIAN no va a volver a Nuevo León y Morena está muerto en cuarto lugar”, dijo.
Además, el emecista pidió a la población no caer en rumores sobre dificultades para votar el día de la elección y mencionó que máximo cada ciudadano podría tardarse 20 minutos en las casillas.
“Cada 3 años cuentos chinos que el marcador se borra, que va haber inseguridad puras, mentiras ese día domingo. Aparte va haber nueve ciudadanos de la Comisión y del INE más nueve partidos cuidando”, sentenció.