TRENDING
"The Future of the Fantastic Four in the MCU: A Guide to Must-Read Marvel Comics"

The Future of the Fantastic Four in the MCU: A Guide to Must-Read Marvel Comics

The Future of the Fantastic Four in the MCU: A Guide to Must-Read Marvel Comics

"The Future of the Fantastic Four in the MCU: A Guide to Must-Read Marvel Comics"

¡Marvel recomienda leer estos cómics para tener pistas sobre el futuro de Los Cuatro Fantásticos en el MCU!

Recientemente, Marvel ha compartido una lista de cómics que se pueden leer de forma gratuita en su plataforma en línea. Entre ellos, se encuentran varios números de Los Cuatro Fantásticos, lo que ha generado mucha emoción entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que desde hace tiempo se rumorea que los superhéroes icónicos formarán parte de la siguiente fase del MCU.

Con la recomendación de estos cómics, Marvel nos da una pequeña pista de lo que podríamos ver en el futuro de Los Cuatro Fantásticos en la pantalla grande. Pero, ¿qué es lo que podemos esperar de estos personajes en el MCU?

Para empezar, la primera recomendación de Marvel es el número 570 de Los Cuatro Fantásticos, publicado en 2009. En este cómic, vemos cómo Sue Storm y Reed Richards deciden dar un paso importante en su relación y casarse. Esta podría ser una posible trama que veamos en una futura película de los superhéroes.

Otro de los cómics sugeridos es el número 583, publicado en 2010, donde se presenta una nueva y peligrosa amenaza para los Cuatro Fantásticos: el Doctor Doom. Este villano es uno de los más icónicos de la franquicia y su inclusión en el MCU sería un gran acierto. Además, se ha rumoreado que el actor Jonathan Majors podría interpretar a este personaje en la próxima película de Ant-Man, lo que confirmaría su posible participación en el universo de Los Cuatro Fantásticos.

Pero no solo se habla de los personajes principales, también hay menciones de otros personajes secundarios que podrían tener participaciones importantes en futuras películas. Por ejemplo, en el número 4 de Los Cuatro Fantásticos, vemos cómo un joven Johnny Storm es rescatado por un misterioso personaje llamado Franklin Storm. Esta escena podría ser un Easter egg para la introducción del hermano de Johnny, Franklin Richards, quien es un personaje clave en las historias de Los Cuatro Fantásticos.

Por último, entre las recomendaciones se encuentra el número 262 de Los Cuatro Fantásticos, donde se muestra una historia de los orígenes de Reed Richards y su equipo. Este cómic podría servir de inspiración para una posible película de origen de los superhéroes, donde se nos cuente cómo adquirieron sus poderes y cómo formaron su icónico equipo.

En definitiva, las recomendaciones de cómics por parte de Marvel nos dan una idea de lo que podemos esperar en el futuro de Los Cuatro Fantásticos en el MCU. Y aunque todavía no hay una confirmación oficial de su inclusión, la emoción de los fanáticos y estas pistas nos hacen pensar que no tendremos que esperar mucho para ver a estos icónicos personajes en acción. ¡Prepárense para una nueva y fantástica aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel!

El famoso actor británico James McAvoy vuelve a la pantalla grande con una nueva y escalofriante película: Speak No Evil....
¡Regresa la diversión! El exsupervillano conocido como Gru, su adorable familia y esos traviesos Minions están de vuelta en un...
La galaxia NGC 2217, ubicada a unos 93 millones de años luz de distancia en la constelación de Canis Major,...
Si la estrategia de López Obrador contra la violencia ha funcionado tan bien, ¿por qué ahora tenemos ataques terroristas? Si...
Please select listing to show.