Siguenos
hace 9 meses
En la Red

¿Tienes un celular económico? Ya no podrás ver YouTube

Comparte

YouTube a hecho un anuncio que puso a temblar a todos los usuarios de teléfonos celulares económicos.

En agosto de 2022 se cerrará para siempre YouTube Go, la aplicación ligera para ver videos.

Todos deberán cambiarse al YouTube principal

La compañía recomienda a los usuarios de YouTube Go instalar la app principal de YouTube para continuar disfrutando de la plataforma y sus videos, o bien visitar youtube.com desde sus navegadores.

Adiós a un pequeño gigante

YouTube Go llegó en 2018 como una app optimizada para smartphones económicos con capacidades limitadas y en regiones donde la conectividad no suele ser la mejor. De esta manera, YouTube Go era la alternativa con la que la compañía buscaba ofrecer la mejor experiencia posible, como en la app principal. De hecho,  YouTube Go fue la primera app en permitir la descarga de videos para ver sin conexión.

Sin embargo, la compañía ha hecho esfuerzos para mejorar la experiencia en la app principal de YouTube, incluso para su uso en condiciones difíciles, como conectividad limitada y dispositivos de gama de entrada, explica. También adelanta que trabaja en novedades de control para mejorar la experiencia de usuarios con datos limitados.

Finalmente, YouTube también resalta que en su app principal la experiencia en la plataforma es más completa, pues permite comentar en videos, subir contenido y usar el modo oscuro, a diferencia de Go.

De esta manera, YouTube alienta a los usuarios de Go a hacer la transición a la app principal cuando la app ligera cierre más adelante en el año. De hecho, según comentan, YouTube Go ya muestra un anuncio para pasarse a la app principal de YouTube, aunque de momento se puede ignorar este anuncio y continuar en la app ligera.

 

 

Con información de Xataka.

 

[wp_show_posts id=”3872″]

La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo