Siguenos
hace 1 año
En el Mundo

Tiroteo en Texas siembra el pánico y provoca que Biden anuncie próximas medidas contra las armas

Comparte

Una persona murió y cuatro resultaron heridas este jueves en un tiroteo en un negocio de ebanistería en Bryan, Texas, dijo la policía.

Según el canal KMBC-TV, afiliado a ABC, al menos seis personas resultaron heridas. KBTX indicó que varias se encuentran en estado crítico y el sospechoso no ha sido detenido.

provoca

Informó que la academia Jane Long se encuentra actualmente en un perímetro de seguridad y no dejará salir a los estudiantes hasta nuevo aviso.

El medio The Eagle mencionó que las autoridades están en la escena en las oficinas corporativas de Kent Moore Cabinets, donde dos ambulancias han abandonado el lugar en dirección al hospital St. Joseph, por lo que se enviaron seis más.

Las autoridades emitieron un aviso para que las agencias del orden estén atentas a un posible vehículo sospechoso, además de que un testigo identificó a un probable sospechoso.

El teniente de policía de Bryan, Jason James, dijo que nadie está bajo custodia y confirmó que varias personas resultaron heridas, pero no se dieron a conocer de inmediato otros detalles.

Hoy, el presidente Joe Biden declaró que su país sufre una “epidemia” de violencia provocada por las armas de fuego, en una ceremonia en la que anunció medidas limitadas para intentar controlar un problema que hasta ahora ningún mandatario ha podido frenar.

Con información de El Universal.
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
Después del enorme hackeo que sustrajo seis terabytes de información de la Secretaría de la Defensa Nacional para ser entregada  a Latinus, surgió una cuenta...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo