Siguenos
hace 1 año
En México

¿Tras un año entero de trabajo a distancia, burócratas regresarán a oficinas?

Comparte

Nos hacen ver que en unos días más el trabajo a distancia, o home office, podría llegar a su fin para millones de trabajadores del gobierno federal.

Este viernes 30 de abril, nos recuerdan, termina el lapso que había determinado la Secretaría de la Función Pública (SFP) para que, en aras de evitar más contagios del Covid-19, los trabajadores realizaran su trabajo a distancia.

Debido a que los casos de contagios por coronavirus han bajado en la mayoría del país y se ha acordado la apertura de más actividades, se abre la posibilidad de que, tras un año de haberse suspendido las labores en sus oficinas, los trabajadores del gobierno federal retomen sus actividades de manera presencial.

Esta posibilidad, nos dicen, se ve cercana pues a una semana de que venza el plazo, el gobierno federal no ha informado de la ampliación del plazo ni se ha enviado ningún acuerdo en este sentido para su estudio a la Comisión de Mejora Regulatoria (Conamer).

Así, el home office para la burocracia podría estar cerca de finalizar.

 

Con información de El Universal

 

Como dice la frase atribuida a Baudelaire: “El mayor truco que el diablo ha hecho fue convencer al mundo que no existía”. López Obrador convenció...
El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido diagnosticado de gota, hipotiroidismo y, según el reporte médico, “angina inestable de riesgo grave”. Esto se ha...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo