Siguenos
hace 1 año
En el Mundo

Vacuna de Johnson & Johnson volverá a aplicarse en EUA

Comparte

Tas once días de pausa por algunos efectos secundarios detectados en algunos casos raros tras su aplicación, la vacuna contra Covid-19 fabricada por Johnson & Johnson volverá a ser aplicada en Estados Unidos.

Esto luego de que la agencia reguladora de fármacos estadounidense, FDA por sus siglas en inglés, determinara que existen estándares de seguridad óptimos para retomar la vacunación de esta dosis.

La comisionada de la FDA Janet Woodcock, dijo que “han concluido que los beneficios potenciales de la vacuna Janssen siguen siendo mayores que los riesgos”.

La vacuna fabricada por Johnson & Johnson estuvo sujeta a una investigación especial por parte de científicos y médicos, y no se encontraron riesgos considerables en su aplicación.

 

Con información de El Horizonte
El famoso caricaturista político Paco Calderón hace una reflexión gráfica muy cierta y dolorosa. Pone el dedo en la llaga mostrando el gran error de...
La periodista Adela Micha fue muy contundente. “¡Basta ya de que la confrontación sea su único lenguaje, presidente! La polarización no puede ser su única...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
En Nuevo León
En México
En la Red
En la Prensa Rosa
En el Mundo