TRENDING
"Will Smith regresa como el último sobreviviente en YO SOY LEYENDA: Renacer"

Will Smith regresa como el último sobreviviente en YO SOY LEYENDA: Renacer

Will Smith regresa como el último sobreviviente en YO SOY LEYENDA: Renacer

"Will Smith regresa como el último sobreviviente en YO SOY LEYENDA: Renacer"

Hace más de 13 años, la película “I Am Legend” fue un éxito rotundo en la taquilla y en el corazón de los espectadores. La historia de un sobreviviente solitario en un mundo post-apocalíptico conquistó a millones de personas en todo el mundo. Desde entonces, ha habido un sinfín de rumores y especulaciones sobre una posible secuela. Pero parece que finalmente hay buenas noticias para los fanáticos de esta película: ¡el guión de “I Am Legend 2” está en progreso!

Recientemente, el actor Michael B. Jordan confirmó en una entrevista que está en conversaciones para interpretar al protagonista de esta secuela y que el guión está en marcha. Además, mencionó que sería un honor y una oportunidad única trabajar junto al legendario Will Smith, quien protagonizó la primera película en 2007.

Sin duda, esta noticia ha emocionado a los seguidores de “I Am Legend”, quienes desde hace años han estado esperando una continuación de la historia. La película original dejó a muchos con ganas de saber qué sucedería con el personaje de Will Smith, el Dr. Robert Neville, y su acompañante canino en ese mundo desolado lleno de criaturas peligrosas y en búsqueda de una cura para la enfermedad que había asolado a la humanidad.

La posibilidad de una secuela ha sido un tema recurrente en los últimos años, pero muchos se preguntaban si realmente se llevaría a cabo. Sin embargo, con esta confirmación por parte de Michael B. Jordan, parece que finalmente veremos “I Am Legend 2” en la pantalla grande. Y aunque aún no hay detalles sobre la trama o el resto del elenco, el simple hecho de saber que la película está en progreso es suficiente para generar expectativas y entusiasmo.

Además, la combinación de dos grandes actores como Michael B. Jordan y Will Smith es sin duda una razón de peso para esperar una gran película. Ambos han demostrado su talento y habilidad en la actuación en diversas producciones y sin duda su participación en “I Am Legend 2” sería un gran atractivo para el público.

Pero más allá de ser una secuela de una película taquillera, “I Am Legend 2” puede ser una oportunidad para reflexionar sobre temas actuales como el cambio climático, la pandemia y la convivencia con seres diferentes a nosotros. La primera película ya nos dejó un mensaje sobre la importancia de la esperanza y la compañía en momentos difíciles, y esperamos que la segunda parte continúe con esa temática.

En resumen, la noticia de que el guión de “I Am Legend 2” está en progreso es una gran noticia para los amantes del cine y de esta película en particular. Con un gran equipo de actores y la posibilidad de continuar con una historia tan cautivadora, esperamos que esta secuela cumpla con las altas expectativas y nos sorprenda con una nueva aventura en ese mundo post-apocalíptico. ¡Estaremos atentos a cualquier novedad y contamos los días para ver en acción a Michael B. Jordan y Will Smith juntos en la pantalla grande!

La India está inmersa en una segunda ola masiva de infecciones por covid-19, superando incluso a Estados Unidos y Brasil...
Un grupo de regiomontanos, indignados por la falta de agua en la ciudad, hicieron una protesta afuera del palacio de...
El Club América ha sido una de las instituciones más importantes y exitosas del fútbol mexicano, y a lo largo...
Una nueva especie de dinosaurio llamada Tlatolophus Galorum fue identificada por paleontólogos del INAH y la UNAM. Se trata de...
Please select listing to show.